viernes, 18 de marzo de 2011

Terapias: Fotorejuvenecimiento

Hay pieles que soportan mejor y se mantienen más jóvenes que otras pero para aquellas en los que el paso de la edad comienza a evidenciarse la terapia de fotorejuvenecimiento puede ayudar a recuperarla. Este tratamiento puede utilizarse para sobre pieles jóvenes como maduras para mejorar la textura y eliminar manchas.

Es una técnica que no sólo se aplica sobre el rostro sino que también sobre el cuello, en la zona del escote y en el dorso de las manos. No es invasivo es decir, no requiere cirugía.

El primer paso a realizar para determinar si la técnica es la apropiada o no es acudir a un dermatólogo para que este evalúe el estado de la piel y brinde un veredicto al respecto.


El fotorejuvenecimiento, tal como su nombre lo indica utiliza los rayos de luz como elemento fundamental con este se estimula con luminosidad las células del tejido conjuntivo que son las encargadas de producir colágeno.

Es un tratamiento muy indicado para aquellos que deseen aumentar la producción de colágeno, eliminar manchas, mejorar el estado de los vasos vasculares, mejorar la tonificación, disminuye la hiperpigmentación, entre otros.

Si quieres conocer más terápias, visita nuestra categoría en la web: Terapias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario